viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

Nancy Herrera habló de la salud de Alberto Anchart

La pareja de Alberto Anchart, Nancy Herrera, dialogó en exclusiva con este medio y nos comentó acerca del estado de salud del actor. Está delicado, no sé más que eso. Yo estoy mejor pero bueno, son momentos, dijo la ex mujer de Alberto Olmedo.

Hace unos días, Nancy Herrera, quien según los rumores se encontraría en pleno romance con Alberto Anchart, comunicó que el artista se encontraba internado desde hace varios días en el Hospital Español.

Tuvo una descompensación, dijo la viuda de Alberto Olmedo sobre el estado de salud del actor, al tiempo que aclaró que no estaba en pareja con él. Además, la mujer aprovechó para desmentir que Anchart había abandonado la obra de Gasalla, Más respeto que soy tu madre.

El Diario del Espectáculo tuvo la oportunidad de hablar con Herrera, quien aclaró cuál es la actual situación de salud del talentoso actor: Está delicado, nada más. No sé más que eso. Yo estoy mejor, pero bueno, son momentos, ¿si? Ahora estoy muy estúpida, sin dormir ni nada.

Ante la pregunta de Primiciasya.com sobre las cargadas de Chiche Gelblung acerca de la situación, con chistes de por medio, la ex mujer de Alberto Olmedo disparó: Y sí, ¿pero que podés esperar de un burro más que una patada? Que cada cual viva feliz, que hable lo que quiera, me importa tres pelotas corazón, en serio".

Luego de estas declaraciones, desde este espacio pedimos por la pronta recuperación del querido actor.