jueves, 28 de mayo de 2015
primicias

Nancy Dupláa se preparó para volver a la televisión y bajó 8 kilos: su plan dietario

La actriz protagonizará "La Leona" junto a su pareja, Pablo Echarri. Para ello, Nancy hizo un plan dietario que le permitió tener esta nueva figura. 

No es la primera vez que Nancy Dupláa sube y baja de peso. Su tendencia física ha sido de cosechar unos kilitos de más en sus embarazos. Nada grave, por supuesto. Nancy es de esas pocas actrices que se ven siempre natural. Como la señora de barrio. Logra la identificación con la platea con un estilo sutil y muy sencillo. 
Ahora, para su nuevo proyecto laboral junto a su esposo, Pablo Echarri, Nancy se puso las pilas y logró bajar 8 kilos en poco tiempo. La revista Paparazzi de esta semana así lo refleja con esta serie de fotos que le tomó a la protagonista de "La Leona" cuando volvía de realizar actividad física. 
¿Cuál fue el método que utilizó Nancy para bajar de peso? Se llama el método PronoKal. ¿Y de qué se trata? La clave de dicho método está en que no sólo apunta en la reducción de kilos, sino en el mantenimiento del nuevo peso logrado. Para eso, siguió una dieta proteica que reduce la ingesta de grasas y azúcares, basada en batidos de proteínas, sobrecitos en polvo que reemplazan la comida, acompañados por algún complemento puntual, confirma Paparazzi. 
No es la primera figura del espectáculo que hace este tipo de dieta. Matías Alé, Pilar Smith y el periodista Cayetano también redujeron su peso con esta dieta. Una vez conseguido el peso, Nancy tendrá que continuar con el tratamiento durante 2 años.