sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Nancy Dupláa lloró por Pablo Echarri

En la noche del sábado, Pablo Echarri sorprendió a Nancy Dupláa en el programa de Nicolás Repetto e hizo que la actriz se emocione.Te amamos profundamente y te esperamos en casa, dijo el galán. En esta nota, el video.

Anoche, Nancy Dupláa fue una de las invitadas de Sábado bus. En un momento, Nicolás Repetto invitó a la actriz para que lo acompañe a la cocina y desde allí el conductor le propuso compartir un adelanto del capítulo que se verá este domingo de "El hombre de tu vida".

Pero, sorpresivamente, el video se interrumpió con un emotivo mensaje de su marido, Pablo Echarri.
 
Una buena oportunidad para decir cosas lindas. Voy a hablar de tu honestidad. Esa honestidad que te ha dejado muy expuesta y que te ha hecho sufrir, pero esa honestidad bruta es también la que te hace grande. Sos justa y amorosa con todos nosotros, dijo el protagonista de "El elegido".
 
Te amamos profundamente y te esperamos en casa, agregó Echarri, antes de despedirse. Es un lujazo tenerlo al lado, es un compañero de fierro. No lo cambio", comentó, emocionada, Nancy.

Recordemos que hace algunas semanas, el galán fue quien había recibido una sorpresa por parte de Nancy Dupláa en lo de Nico: un video que había grabado la actriz y que también hizo emocionar al protagonista de la novela de Telefe.

Estoy muy orgullosa de vos, por lo que sos, y por el esfuerzo. Tenemos una empresa familiar hermosa. Los dos trabajamos mucho y la pasamos muy bien. Yo puedo creer todo lo que pasó desde ese momento a esa parte y disfrutar el éxito maravilloso que armaste. Fue una experiencia demoledora la previa -de El Elegido-, dijo Nancy en ese momento, cuando se hablaba de una supuesta crisis matrimonial entre ambos.

Luego agregaba: Sos un hombre de bien, como lo era tu papá. Sos un hombre derecho, sos maravilloso. Un padre maravilloso, compañero. Sos un marido maravilloso, amoroso, un hijo increíble y un compañero de trabajo excepcional. Te amo, tenemos mucho más por delante.

Al ver este tape especial, Echarri, con lágrimas en los ojos, sostuvo: Yo amo a esa mujer. Hemos construido algo fantástico, lo que soñamos desde hace tanto tiempo. Dedicarnos a esto es un poco difícil porque interceden en la familia, pero me encontré con la mujer indicada.