miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Nancy Dupláa estuvo el fin de semana en Rosario junto a Pablo Echarri

Estas son imágenes de Nancy Dupláa en Rosario, donde acompañó a Pablo Echarri durante la presentación de El Elegido. En la cuna de la bandera contraatacó en la reyerta que aún mantiene viva con Adrián Suar. No estoy arrepentida de lo que dije aquella vez, disparó la morocha.

Gracias a la gentileza de Canal 4 de Rosario, Primiciasya.com pudo acceder a un material que, con la tapa del diario Crónica de hoy, toma otra fuerza y otro ángulo informativo.

Fue realizado por el periodista Pablo Czentorycky para el ciclo Mediodía al día, en el marco de la visita que los actores de la tira El Elegido al popular casino de la región.

Allí, Nancy se mostró serena y muy tranquila, pese a los rumores que hoy dispara el matutino Crónica, donde vinculan sentimentalmente a Echarri con su compañera de trabajo, Paola Krum.

En la cuna de la bandera, Nancy volvió a ser muy dura contra Adrián Suar, reavivando la pelea que iniciaron en la entrega de los Premios Martín Fierro, cuando Dupláa atendió a los encargados de mover de horario al unitario Socias.

No estoy arrepentida de lo que dije, argumento ante las versiones que circulaban sobre una posible marcha atrás en su pensamiento, y agregó: Sentía que manosearon el programa, y es nuestra carta de presentación de nuestro laburo al público, y es feo demostrar públicamente que hay un problema en algo que vos hacés.