lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Nancy Dupláa: Con Adrián Suar terminamos mal

La mujer de Pablo Echarri, Nanci Dupláa, habló en una entrevista radial sobre su relación con Adrián Suar, luego de que la morocha lo criticara en la entrega de los premios Clarín.Terminamos en malos términos. Yo lo hice y no pensé mucho en las consecuencias. Ahora no puedo sentarme a pensar por qué las puertas están cerradas, reconoció la actriz.

En una entrevista radial, Nancy Dupláa habló sobre la mala relación que hoy en día lleva con Adrián Suar, luego de que la morocha cuestionara el trabajo del chueco durante la entrega de los Premios Clarín, por su trabajo en la serie Socias en 2008.

En esa ocasión, Nancy le reprochó públicamente al productor y programador los corrimientos de horarios que nos dejaron en diez puntos y la publicidad que tenían pero que nunca vimos un peso, palabras textuales de la artista. A partir de esas declaraciones públicas, las relaciones entre Suar y Dupláa entraron en una curva peligrosa.

Lo cierto es que tras la ruptura de la amistad entre ambos, Dupláa no volvió a trabajar en televisión y mientras Pablo Echarri protagoniza El Elegido, por Telefe, la morocha se desempeña como ama de casa.

Ahora, luego de algunos años de lo sucedido, Nancy Dupláa analiza el tema en una entrevista radial: Terminamos en malos términos. Yo lo hice y no pensé mucho en las consecuencias. Ahora no puedo sentarme a pensar por que las puertas están cerradas. Están las puertas cerradas porque di un portazo feo, se sinceró la actriz.

 Y agrega: Yo lo entiendo, está la puerta cerrada porque estuve políticamente incorrecta, yo puse mucho trabajo, muchas horas de trabajo, aceptación de algunas cosas y bueno, es un ciclo cerrado. En Pol-ka está la puerta cerrada, pero tengo muchos amigos ahí, con los que me sigo viendo.
 
Finalizando la entrevista, Nancy habla del poder de Suar en los medios y concluye reconociendo su error: A veces no hablar a tiempo hace que las relaciones no sean claras y buenas, no soy la enemiga número uno de Suar, yo no soy nadie al lado de Adrián ni públicamente ni nada, cuando pasó lo que pasó toda la prensa estuvo a favor de él. Hay gente de la que no se habla, él tiene cercanía con la prensa que yo no tengo. Y reconozco que no estuve bien.

 ¿Se amigarán algún día?