ARTE

Nahuel Pennisi estrena el videoclip de su single “Primavera”

El artista ciego de 25 años dio a conocer su primer videoclip oficial, correspondiente al álbum homónimo. Enterate los detalles y mirá las imágenes.
A24.com | []
por [] | 13 abr 2016, 11:30
0016448334.jpg
 Embed      

Nahuel Pennisi estrena su primer videoclip oficial, correspondiente a la canción que le da título al álbum debut con Sony Music de este virtuoso guitarrista, cantante y compositor autodidacta.

Primavera es el single inicial de este elogiado trabajo discográfico, que Nahuel estará presentando en vivo el próximo 29 de abril a las 21hs. en el ND/Teatro, Paraguay 918 (entradas ya a la venta por sistema Plateanet).

Compuesta por León Cuyé y Matías Zapata –también productor y arreglador junto a Nahuel del tema–, se trata de una canción de raíz folklórica que va más allá de los géneros, mostrando el espíritu que recorre su nuevo álbum.

Tanto el track como el video cuentan con la participación del talentoso Franco Luciani en armónica. Rodado en la provincia de Buenos Aires durante el mes de marzo, una de las situaciones del clip tiene que ver con sus inicios como artista, cuando con solo 16 años comenzaba a tocar frente al público como músico callejero en la peatonal de Lomas de Zamora.

Con una historia de vida digna de conocerse, Nahuel posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra, todo en Pennisi es música.

A sus 25 años de edad ya ha compartido su música con figuras de la talla de León Gieco, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Soledad, Luis Salinas, Chango Spasiuk, Ligia Piro y Carajo, entre otros.

Algunos de esos prestigiosos colegas seguramente acompañarán a Pennisi en este esperado show de presentación oficial de su nuevo álbum que lo llevará por primera vez junto a su grupo al escenario del ND/Teatro.