jueves, 21 de mayo de 2015
primicias

Nadia Terazzolo, de Carlos Casares al barrio más lujoso de Bs. As.

La rubia salió hace una semana de la casa de "Gran Hermano 2015" y su nueva vida ya está gozando de lujos impensados. Enterate a dónde se mudó.

El miércoles pasado, Nadia Terazzolo fue la primera expulsada de la casa de “Gran Hermano 2015”, luego de quedar nominada por el voto de sus compañeros, junto a Francisco Delgado, el hombre allegado a Gisela Bernal y Barby Silenzi.
La nacida en Carlos Casares extrañaba mucho a su hijo Valentino y quiso abandonar el reality por su propia voluntad. Afuera la esperaron decenas de flashes para apreciar su belleza indiscutible.
Ya en el mundo exterior, la bella rubia hizo una nota con revista Paparazzi, donde detalló sus últimos días antes de entrar a la casa más famosa: “La primera noche en el hotel no vi televisión, porque quise disfrutar todo el tiempo con mi hijo Valentino. El reencuentro fue una sensación única”.
Su historia de vida es muy dura: su novio, cuando ella tenía 19 años, le hizo abortar al bebé que iban a tener juntos. “Por este tema hice mucha terapia, diez años y sigo. Es una cicatriz que no se cura y con todo esto se volvió a abrir. Al que era el padre de ese hijo lo he cruzado, pero no tenemos diálogo, era un corredor de autos”, sostuvo.
Más allá de estas declaraciones, este portal pudo averiguar la nueva vida que lleva adelante Nadia afuera de la casa. Si bien en su pueblo natal la estaban aguardando con los brazos abiertos, tendrán que seguir esperando.
El destino de la blonda la encontró en Puerto Madero, el barrio más top de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde coinciden las torres más lujosas con los parques más luminosos.
Terazzolo vive hace unos días en la Torre Norte de un hermoso edificio ubicado sobre la calle Juana Manso. La pregunta surge naturalmente: ¿a ella le da el bolsillo para bancarse estos lujos?