Primicias
Indignada

Nadia Epstein, caliente porque la vincularon con Chano

La ex “Gran Hermano” salió a desmentir en Twitter las versiones que aseguraban que había tenido un encuentro con el novio de Juanita Viale.
A24.com | []
por [] | 14 jul 2015, 15:30
0016607471.jpg

Durante el fin de semana se conoció una imagen que dejó en off side a Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, donde se lo ve a los besos con otra mujer que no es Juanita Viale.

La misma fue captada en el boliche Rosebar de Palermo, reducto donde suelen concurrir famosos, y se ve al cantante muy acaramelado con una bella señorita.

 Chano la tomaba sensualmente de la cintura y parecían muy divertidos. En un principio, según señalaron algunos medios, se dijo que la mujer que aparece en la foto es Nadia Epstein.

La ex Gran Hermano se decía que era la famosa que se ve en la foto dándole un beso apasionado al músico, pero finalmente no era ella sino que se trataba de otra señorita: Candela Quesada.

Por tal motivo, Nadia, bastante molesta, señaló desde su cuenta de Twitter: “Cualquiera q me conoce sabe los códigos q manejo y q NO hay manera d q yo mire a un flaco si tiene algún tipo de compromiso ok?”.

“La información se intenta verificar mínimo no les parece?? en fin todo se arregla con el SERIA...,madre d dios!!��°”, agregó.

Abro como cada día los portales de espectáculos y hoy me encontre con esto...hasta q punto?q bueno seria q chequeen.. pic.twitter.com/Te08kwJdHP

— ♥nadia epstein♥ (@nadiaepstein1) July 14, 2015


..en ningún momento recibí ni un llamado preguntando,de mas esta aclarar q NO es verdad y q la gente d este portal no tiene ganas d laburar.

— ♥nadia epstein♥ (@nadiaepstein1) July 14, 2015


La información se intenta verificar mínimo no les parece??en fin todo se arregla con el SERIA...,madre d dios!!��°.

— ♥nadia epstein♥ (@nadiaepstein1) July 14, 2015


Cualquiera q me conoce sabe los códigos q manejo y q NO hay manera d q yo mire a un flaco si tiene algún tipo de compromiso ok?.

— ♥nadia epstein♥ (@nadiaepstein1) July 14, 2015


Me voy...sinceramente estoy bastante molesta y no es lo q suelo irradiar en mi twitter!!nos leemos pronto��°.

— ♥nadia epstein♥ (@nadiaepstein1) July 14, 2015