jueves, 03 de julio de 2014
primicias

Nació Sienna, la tercera hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

En la mañana del jueves 3 de julio, Nicole Neumann dio a luz a Sienna, la tercera hija de Fabián Cubero y la modelo. Los detalles, en esta nota.

¡Se agrandó la familia! Esta mañana, Nicole Neumann (33) dio a luz a Sienna, la tercera hija de Fabián Cubero (35) y la modelo.

La modelo se internó por la mañana en el Sanatorio Finochietto y tuvo un parto sin complicaciones. La niña nació a las 8:45, pesó 3,260 Kg y midió 48,2 cm. Se encuentra en perfecto estado de salud.

En todo momento estuvo acompañada por su marido, quien se quedará junto a ella los próximos tres días que permanezca hasta tener el alta.

Nicole y Fabián ya son padres de Indiana (5) y Allegra (3). “Las chicas están inquietas y ya quieren que nazca Sienna. Fabi también está impaciente, pero igual es un padrazo, me ayuda y contiene todo el tiempo. Aunque estoy cansada, sigo trabajando y dedicándome a mis bebés", aseguraba Nicole hace unas semanas en una nota con la revista Hola.

"Bienvenida Sienna Cubero. La institución felicita a Nicole, Fabián, Indiana y Allegra por la llegada de la nueva integrante de la familia", fue el mensaje que escribieron desde la cuenta oficial del club Vélez Sarsfield, donde juega Cubero.

¡Felicidades!