Primicias
Primicias

Nació Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La modelo dio a luz este Viernes Santo a la mañana, y el propio conductor de ShowMatch fue quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.
18 abr 2014, 13:10
0016818270.jpg

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron en padres. En la mañana del Viernes Santo (11:11) llegó a este mundo Lorenzo. La noticia fue confirmada por el propio conductor de ShowMatch desde su cuenta de Twitter.

El primer hijo de la pareja nació en el Sanatorio Otamendi por cesárea y pesó 2.650Kg, informó Luis Ventura en Intrusos.

Así el bebé se suma a la numerosa familia que ahora integran el conductor y la modelo. Tinelli ya es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, mientras que Guillermina tiene a Paloma, Helena y Dante.

Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso http://t.co/G1Me5npnRG divino. Te amo muchísimo @guillevaldes

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) abril 18, 2014

Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!! ����♈️��♈️����

— micaela tinelli (@mica_tinelli) abril 18, 2014

No puedo pedir ni sentir mas amor! Felicidad absoluta.Bienvenido Lorenzo al mundo! felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli

Candelaria Tinelli (@candetinelli) abril 18, 2014

Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices.

Francisco Tinelli (@fran_tinelli) abril 18, 2014