lunes, 14 de abril de 2014
sin_seccion

Nació el tercer hijo de Cristian Castro

Según la prensa internacional, el cantante tiene una nueva hija que se llama Rafaela. Nació en colombia y Cristian no estuvo presente en el parto. 

Según el periodista Alex Kaffie, ya nació el tercer hijo de Cristian Castro. Su ex Paola Erazo dio a luz el sábado a Rafaela Castro, y de acuerdo con el columnista, "sin la presencia del padre".

La bebé llegó al mundo por medio de un parto tranquilo, en Bogotá, Colombia. El cantante tiene otros dos hijos, con su exmujer Valeria Liberman, Simone Candy y Mikhail Zaratustra.

El cantante dijo que después de un tiempo de separado de Paola, ella le informó que estaba embarazada, noticia que lo desconcertó, y además desmintió que hubiera tenido planes de matrimonio con ella, como Erazo lo afirmara en los medios colombianos.

Sin embargo, Cristian le exigió una prueba de ADN, la cual si resulta positiva, se compromete a reconocer a la niña. (leer nota completa)

Hace unos días durante una entrevista realizada en España, el hijo de Verónica Castro confesó que su vida personal es bastante complicada, y prueba de ello es esa supuesta hija que nacerá pronto, de la que se acaba de enterar. (La Botana)