sábado, 19 de febrero de 2011
primicias

Nació Sofía, la hija de Carolina Fal y Santo Biasatti

Luego de un largo tratamiento de fertilización, la actriz y el periodista acaban de ser padres. Carolina fue internada el jueves por la noche en el Sanatorio Los Arcos, y en las últimas horas llegó Sofía a este mundo. Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Nunca confirmaron el romance, pero en el ambiente ya estaba más que claro que entre Carolina Fal y Santo Biasatti había una bella historia de amor.

Desde hace varios años, el prestigioso periodista y la actriz comenzaron a escribir su página amorosa, aunque prefirieron preservar la intimidad de la pareja.

Hay pocos registros fotográficos del romance, pero no faltaron las voces que se alzaron para dar cuenta del mismo.

Cierto es que el pasado 9 de diciembre, en Ciudad GótiK, su ciclo radial, Jorge Rial dio la primicia: Carolina Fal está embarazada.

Asimismo confesó que la actriz y el comunicador de Telenoche, realizaron un extenso tratamiento de fertilización y lograron concebir a su primer hijo.

Lo cierto es que en las últimas horas, llegó a este mundo Sofía, la primera hija de la pareja. Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!