lunes, 07 de septiembre de 2015
primicias

Nacho Viale se quiso hacer el solidario pero le pifió al diccionario

Siempre se acusa a los "ricos y famosos" de no tener conciencia social y estar muy lejos de los problemas de la gente. Pues bien, el productor televisivo intento mostrarse comprometido, pero le salió muy mal. 

Pobre Nacho Viale. Quiso manifestar su preocupación por la realidad que vive el país y le salió el tiro por la culata. El joven productor nieto de Mirtha Legrand intentó, con poco éxito, tocar un tema tan sensible y problemático como es la desnutrición infantil. 
Seguramente conmovido por las tristes imágenes de la crisis que viven miles de persona en Medio Oriente, África y Europa, Nacho quiso manifestar su malestar por los problemas que tenemos en nuestro propio país. Y esto fue lo que publicó: 

Ni lerdos ni perezosos, los usuarios de Twitter rápidamente le explicaron a Nacho el verdaderso significado de la palabra "utopía". 


Incluso le contestó el dirigente oficialista Luis D'elia

Lo llamativo es que Nacho Viale aún no borró el polémico tuit, quizá cerca del mediodía cuando se levante y vea el revuelo que se armó con su involuntario error lo borre o aclare cuál es la utopía con la que él sueña. Veremos qué pasa.