lunes, 26 de diciembre de 2011
primicias

Nacho Viale salió con los tapones de punta

El nieto de Mirtha Legrand se enfureció por los rumores que vinculan a su novia, María Eugenia Suárez, con Nicolás Cabré, ambos compañeros de “Los Únicos”. Los detalles, en esta nota.  

Hace muchos días que se viene hablando de la supuesta separación entre Nicolas Cabré y Eugenia Tobal, hecho del que “Crónica” se hizo eco y publicó la supuesta razón del alejamiento.

Según el diario, la causante de la separación sería María Eugenia Suárez, “La China”, novia de Nacho Viale.

Aunque el matutino nunca aseguró que hubiese “algo” entre el actor y la ex Teen Angel, sí dejó entrever que la modelo le quitaría el sueño al galancito.

Por ello, a Tobal no le habría gustado la incorporación de la joven rubia a “Los Únicos” y, además, con el aliciente de las escenas románticas entre Cabré y Suárez, hecho que generó más de una discusión dentro del matrimonio.

Ante este hecho, Nacho Viale, hombre de pocas pulgas, salió con los botines de punta para defenderse de la información publicada por el diario.

El nieto de Mirtha Legrand utilizó su cuenta de Twitter para descargarse y luego dio una nota al diario Libre: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto y que no nos trasladen a nosotros algo que no nos pertenece, y además de manera gratuita”.