domingo, 05 de junio de 2011
primicias

Nacho Viale: No le deseo a nadie pasar por algo semejante

A través de Twitter, Nacho Viale habló sobre todo lo sucedido en torno a su hermana, Juana Viale durante los últimos días.La violencia que se ejerce es terrible. Cosas q cambiaron: sacar foto x disparar. Elemento de trabajo x arma de trabajo, manifestó el productor en la red social.

A través de Twitter, Nacho Viale habló sobre todo lo sucedido en torno a su hermana, Juana Viale durante los últimos días.

La violencia que se ejerce es terrible. Cosas q cambiaron: sacar foto x disparar. Elemento de trabajo x arma de trabajo, manifestó el productor en la red social.

Hola. Quiero agradecer a todos por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos en este día. El cariño que me hicieron llegar en cada mensaje ha sido inmenso. Siempre estaré muy agradecido, escribió en un principio Nacho Viale a través de Twitter.

Luego agregó: No le deseo a nadie pasar por algo semejante. No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo.

También, fue crítico con la prensa: La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble como algunos engañan a sus públicos. Por ejemplo la revista #Caras que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración. Esos les mienten a ustedes...

...Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Ej: un fotógrafo que se tira encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así...

...La violencia que se ejerce es terrible. Cosas q cambiaron: sacar foto x disparar. Elemento de trabajo x arma de trabajo. Respetar x "cerrale el paso al auto".

Por último, comentó: Saben que una fotografa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor?. Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde ademas se informó.