Primicias
A CORAZÓN ABIERTO

Nacho Viale íntimo: habló de la fama, amistades y paternidad

El productor y nieto de Mirtha Legrand habló de todo en una entrevista para una publicación. Se refirió a la fama y a su idea de paternidad en un futuro.
A24.com | []
por [] | 17 abr 2015, 09:10
0016671971.jpg

Nacho Viale habló con la revista El Planeta Urbano sobre su costado más desconocido. Se refirió al apellido que porta, sus amistades y su idea de ser padre en un futuro.

 

"Lo que me hace fuerte son mis diez amigos de toda la vida. No tengo muchos íntimos amigos por fuera de eso, entonces ellos son loque me ayudan cuando este medio, que es súper egoísta y tirano, me golpea. Yo me voy a casa y sigo siendo Nacho", reveló el nieto de Mirtha Legrand.

 

Sobre las mujeres, el ex de Candelaria Tinelli consideró: "En el caso de las mujeres, salir bien con una persona a veces te genera mucha complicación. Me refiero a una salida normal: a veces la otra persona tiene un montón de preconceptos de vos que tal vez no son ciertos. Es un mimo a uno mismo cuando alguien te empieza a conocer y por ahí te dice que tenés un corazón enorme, que no sos nada de lo que la gente cree. Son pocos los que me conocen bien".

 

Acerca de la posibilidad de ser padre, dijo que aún no tiene apuros y se mostró abierto a encontrar un nuevo amor: "Me gustaría formar una familia, pero no tengo apuro. Tengo 34 años y los tiempos cambiaron en ese sentido, pero sin dudas me encantaría. Creo que hay una satisfacción personal en encontrar a tu compañera y la vida pasa por ahí. El día que te sentís mal tenés su abrazo, tenés a alguien que te apuntala, que te levanta, que te acompaña en los momentos buenos y en los malos. En el fondo, es una manera de ir haciendo tu camino. Ojalá me pase, me encantaría".

 

Y sobre su fama y el apellido que porta, aseguró: "Mi fama es heredada, a veces pienso que el día que mi abuela no esté más en este mundo, muchos no me atenderán más el teléfono. Y está bien. Son las reglas del juego y las acepto".