jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Nacho Viale desmintió una posible reconciliación con la China Suárez

Tras los rumores de separación con David Bisbal, esta tarde en Intrusos se dijo que la actriz tuvo un acercamiento con el nieto de Mirtha Legrand. Su descargo.

Esta semana se dijo que Eugenia “China” Suárez y el cantante David Bisbal habrían terminado su relación hace tres semanas luego de ocho meses de amor. ¿Uno de los motivos? La distancia.
Lo cierto es que esta tarde en Intrusos se mostró una foto del reencuentro de la actriz con su ex pareja, Nacho Viale, algo que habría enfurecido al cantante español.
En el ciclo que conduce Jorge Rial, Tartu reveló que el 19 de enero tuvieron un encuentro en Mar del plata y mostraron la imagen, en donde también aparece (de espaldas) Gastón Soffritti. 
Los rumores de separación aparecieron porque la China, extrañamente, no acompañó a Bisbal en sus shows en el interior de Argentina. A partir de allí, aparecieron nuevos gestos que hicieron crecer la versión.
Nacho Viale salió a desmentir a través de su cuenta de Twitter que tuvo un acercamiento con la China. “A ver, vamos a aclarar semejante mentira. Encontrarse en un aeropuerto, que suspendan un vuelo y volverme solo a dormir al hotel es arreglarse con alguien. ¡No lo sabía!”, comenzó diciendo, algo molesto.
“¡Lamento que mientan así! Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No salgo con nadie. No tengo reencuentro con nadie... Gracias por preocuparse. Pero no inventen que no vale la pena. Un beso”, finalizó el nieto de Mirtha Legrand.