jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Nacho Viale: Sin comentarios tras la infidelidad de su hermana

Desde la ciudad norteamericana de Miami, Nacho Viale, hermano de Juana Viale, le habría comunicado a sus íntimos que nada opinaría al respecto de las imágenes publicadas por la revista Paparazzi, donde puede verse a la ex Malparida, a los besos con Martín Loausteau. En tanto, Marcela Tinayre, madre de ambos, habría volado temprano a la mañana hacia Punta del Este junto a su marido, Marcos Gastaldi y Rocco, el hijo de la pareja.

Luego del escándalo del que se va a seguir hablando, inclusive, tras el fin de semana largo, la familia de Juana Viale se encuentra ahora dispersa por distintos lugares del mundo. Algunos cerca, otros lejos… y otros, con paradero desconocido.

El conveniente feriado sólo posterga los encontronazos y algunos, como Nacho Viale- quien se encuentra por estas horas en Miami- adelantan que se ceñirán al mutismo más absoluto en el caso de que la prensa  intente solicitar, de su parte, opiniones formadas acerca de las fotos captadas por la revista Paparazzi, en donde aparece su hermana, embarazada de seis meses y a los besos con otro hombre que, como sabemos, no responde al nombre de Gonzalo Valenzuela, marido de la actriz y padre de un niño y otro por venir.

Desde allá, acunado por los vientos y las palmeras del estado de Florida, el muchacho habría hablado con sus íntimos para informarles que no se inmiscuiría en los temas de alcoba de su hermana, Juanita.

Por otro lado, más al sur de donde se encuentra ahora Nacho, Marcela Tinayre, junto a su marido Marcos Gastaldi y el pequeño Rocco, hijo de la pareja, cambian el escándalo por la paz que la península ofrece a los que a ella pueden acceder. Tanto la mamá de Juanita como su marido, habrían volado esta mañana hacia Uruguay para pasar Pascuas en el país hermano.

Mientras tanto, Gonzalo Valenzuela estaría en la casa de su amigo y socio, Benjamín Vicuña, ahogando penas, por su puesto. 

Finalmente, el tercero en discordia, Martín Loasteau se habría escapado hacia Montevideo. Y Juanita… ¿Dónse se encontrará ahora Juanita? ¡Qué buena pregunta!