miércoles, 19 de octubre de 2011
primicias

Nacho Goano y su polémico Martín Fierro: No actué de mala fe, el premio está a disposición de APTRA

El periodista dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió a la polémica que se generó después de que APTRA le entregó el premio a la labor mejor periodística deportiva de 2010 en cable.Es tan importante el premio como lo es tener paz con mis colegas, para mí tienen el mismo nivel de importancia, destacó Goano.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

¿Cómo estás viviendo la polémica que se generó por el Martín Fierro que te entregó APTRA?

El tema es que si fue un error de APTRA y ellos lo reconocen no hay ningún problema. Si fue un error, fue un error, pero que alguien me diga si fue error o no. Yo actué de buena fe y se lo dije a los otros chicos que me han llamado.

¿Hace cuánto sabías que estabas ternado?

A mí me llegó la terna en septiembre y pensé que estaba todo bien. Pero te vuelvo a repetir: Si hubo algún error no hay problema, el premio está a disposición de APTRA.

¿Se comunicaron con vos desde APTRA?

No, no.

¿Hablaste con tus competidores de terna, el Chavo Fucks y Toti Pasman?

Pudimos hablar. Hablé con ellos y me guardo el contenido de la charla pero siempre fue afectiva. Con el Chavo y Toti nos conocemos hace mucho tiempo. Es tan importante el premio como lo es tener paz con mis colegas, para mí tienen el mismo nivel de importancia.

Ambos están bastantes molestos por este tema…

Lo único que me interesa decir es que no actué de mala fe. Si es que fue un error lamento haber quedado en el medio pero está todo bien con todos. Si el día de mañana vuelvo a ganar un premio, lo iré con toda mi pasión y se lo agradeceré a los mismos de siempre.