jueves, 21 de mayo de 2015
primicias

Nacho Goano y los Martín Fierro: "Quedé en el medio de una situación incómoda"

El periodista deportivo, que vivió un insólito episodio cuando en 2011 tuvo que devolver el galardón por un error de APTRA, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo.

La entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 estuvieron envueltos en un escándalo.
 
APTRA premió a Nacho Goano como mejor participación periodística deportiva pero no tenía que haber estado ternado ya que se incorporó al notiero recién en 2011.
 
En la terna competía con Toti Pasman y el Chavo Fucks. Goano salió elegido ganador y al tiempo debió devolver la estatuilla.
 
"En ese momento lo dije y lo digo ahora: para mí cualquier premio es importante. Más allá de la situación que me tocó vivir, todas las veces que esté ternado voy a estar ahí aunque no gane", le contó Goano a Primiciasya.com recordando aquel episodio.
 
Y agregó: "Cuando no me ternen será porque para APTRA no soy merecedor. El premio me interesaría ganarlo y laburo todo el tiempo para hacerlo. Si puedo trascender en el trabajo y eso me lleva a estar ternado por APTRA o cualquier otra institución voy a estar".
 
Sobre lo que pasó aquel entonces, aclaró: "Quedé en el medio de una situación incómoda. Fue un error, me apenó que estaba Toti en la ceremonia con la hija, también estaba el Chavo Fucks... Era un momento para ellos. No tenía porqué estar en la terna, fue un error lamentable. Sciacaluga se comunicó conmigo y me explicó la situación".
 
Y reconoció que quedó todo bien con APTRA: "No me voy a poner en un atril y tirarle tiros a APTRA. Seguimos todos laburando y tengo una gran relación con Toti y Diego Fucks. Yo laburo para ser reconocido y bueno, sino no estoy en la terna no lo debo merecer. Yo doy lo mejor"
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25