miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

Nacha Guevara vuelve al teatro

La actriz interpretará la vida de Tita Merello en Tita, una vida en tiempo de tango.El musical se estrenará el próximo 12 de abril en el Teatro Metropolitan porteño.

Nacha Guevara protagonizará y dirigirá el estreno mundial del nuevo musical Tita, una vida en tiempo de tango, escrito por la propia Nacha junto a Alberto Negrin, a partir del 12 de abril de 2011, en el Teatro Metropolitan I.

Tita es un gran musical de tango que recorre la vida y carrera de la genial Tita Merello - una mujer única- y retrata las décadas de oro de nuestra cultura popular.

La música y la danza del tango estarán presentes a través de las insuperables melodías y letras de tangos inolvidables de la talla de Se Dice de Mí, Garabatos de Mujer, La Pipistrela, Arrabalera, Sueño de Muñeca y  El Choclo entre otros, interpretados por una orquesta típica de tango y un gran elenco.

De esta manera, Nacha regresa este año al escenario porteño luego de protagonizar el aclamado musical Eva en 2009, pieza que logró nueve premios ACE.