Primicias
exclusivo

Nacha Guevara viajó a México para visitar a Gaby Álvarez

La destacada actriz se encuentra en el país azteca reunida junto a su polémico amigo, quien en 2008 protagonizó un accidente automovilístico en Uruguay por el cual terminó encarcelado por dos años.
24 ene 2015, 15:16
0016730475.jpg

Nacha Guevara se encuentra en México visitando a du amigo Gaby Álvarez, quien luego de pasar dos años tas las rejas en Uruguay, se fue a vivir a tierras aztecas.

Recordemos que el 23 de enero de 2008, en plena temporada en Punta del Este, el relacionista público, Blas Coelho, viajaban en el auto Honda que atropelló y mató a dos turistas argentinos que circulaban en una moto.

El RR.PP iba en el asiento de acompañante y fue acusado por Coelho de haber activado el freno de mano. Gaby fue condenado por homicidio culposo a dos años y medio de prisión, aunque la Justicia uruguaya le otorgó la libertad en junio de 2009 por buena conducta.

Luego de su estadía en prisión, Álvarez retomó sus tareas de RRPP y finalmente, se fue a vivir a México, donde hoy, su amiga, la talentosa artista Nacha Guevara, lo visita.