miércoles, 03 de agosto de 2016
Nacha Guevara

Nacha Guevara se mostró en contra de las cirugías y a favor de una vida saludable

La prestigiosa actriz y jurado del "Bailando 2016" brindó una entrevista gráfica donde se refirió al paso de los años y cómo vive a los 75.

Nacha Guevara es una de las grandes figuras del espectáculo argentino, y hace unos años se luce en la pantalla del Trece como jurado del "Bailando 2016".

La actriz, cantante y directora dio una entrevista para la revista Gente donde se refiere al paso del tiempo y cómo es su vida hoy, a los 75 años.

"El tiempo es una convención que hemos establecido. Yo he observado que la gente pendiente del paso del tiempo tiende a envejecer más rápido. Lo único que existe es el presente. No hay ningún otro tiempo: porque el pasado no existe y el futuro, quién sabe", subrayó, volcándose a la filosofía.
"Lo que yo quiero es ser feliz, igual que todo el mundo. Los sueños y las ilusiones son los que han mantenido viva a la sociedad".
Para cerrar, reveló cómo hace para mantenerse con el alma y el espíritu jóvenes: "Es increíble cómo se empieza a establecer una relación de autoconocimiento. Esa es la primera llave, junto al agradecimiento. No podés ser joven si no tenés pensamientos jóvenes, y eso no hay cirujano que te lo pueda hacer".