viernes, 31 de julio de 2015
primicias

Nacha Guevara le saltó al cuello a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras

La danza aérea en homenaje a Gustavo Cerati terminó con un clima muy picante entre la pareja de baile y la jurado.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dieron comienzo al ritmo libre con un espectáculo de danza aérea en homenaje a Gustavo Cerati, acompañados por Brian Tolenti, artista callejero que Gabo conoció en el subte, quien cantó “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator”.
 
Ángel De Brito fue el primero en calificarlos: “Me gusta este ritmo porque se va a ver la competencia de creatividad. Tomaron mucho riesgo y hubo cosas que se vieron desprolijas en la primera parte. Voy a hacer un promedio entre lo que me gustó y lo que no me gustó”.
 
Molesta por el puntaje bajo, Cinthia cuestionó: “Es una falta de respeto. Es una incoherencia la nota porque fue una coreo de mucho riesgo”.
 
De Brito tampoco se guardó nada: “Lamento que no te guste pero báncatela”.
 
Nacha Guevara luego de su parecer y terminó discutiendo con ambos: “Me gustó el riesgo que tomaron. Si uno tiene corazón de artista, utiliza todo: el triunfo y el fracaso. Cuando uno hace cosas arriesgadas tiene que ser muy cuidadoso”.
 
Cinthia y Gabo volvieron a discutir los puntajes del jurado y Nacha les bajó un punto por “no saber aceptar una crítica”. La pareja no se quedó atrás y mantuvo un fuerte cruce con la jurado. Muy picante.