domingo, 09 de octubre de 2016
Nacha Guevara

Nacha Guevara: "Estoy contenta de no estar en el Bailando"

La actriz habló de sus nuevos proyectos y de su vida personal, su espiritualidad y sus secretos de belleza.

La actriz, Nacha Guevara, habló de sus nuevos proyectos y de su vida personal, su espiritualidad y sus secretos de belleza. "Yo tuve una infancia difícil, una de las cosas más fuertes que cargo fue que conocí a mi padre a los 46 años, pero tener una infancia difícil es condición para ser artista", expuso.

En nota con La Once Diez reveló que "fui criada por mi madre, una madraza, una persona muy buena, pero con muchas fallas en la comunicación de esta situación que me complicaron mucho la infancia". "Y con una hermana que se quedó con mi padre, y yo con mi madre que parecíamos los Montesco y los Capuleto", manifestó. A la vez que destacó que "una de las condiciones para ser artista es tener una infancia difícil, no hay artistas que hayan tenido una infancia fácil".

Asimismo, relató que "cuando conocí a mi papá fue muy difícil, fue encontrar un desconocido, y descubrí que no me atrajo, que había sido bueno tal vez que no hubiera estado cerca de mí". "Porque no hubiera sido la persona que soy, era una persona muy chata, con ninguna inquietud, que me hubiera tirado para abajo", reflexionó

Por otro lado, aseguró que "estoy contenta de no estar en el Bailando, porque no podría haber armado esto que tengo". "El certamen consume mucha energía y es muy errático en cuanto a horarios, no podes organizarte con nada", fundamentó. A la vez que habló de su nuevo proyecto, Clotilde. Life, una plataforma digital con un canal de YouTube y un sitio web en el que Nacha revela sus secretos de belleza, juventud, alimentación y espiritualidad: "Es una forma nueva para mí de comunicarme con la gente, mostrar una parte de mi que la gente no conoce".

Por último, anticipó un posible proyecto teatral: "Estoy hablando con Javier Faroni por una comedia española". "Y voy a hacer un homenaje a Calle Corrientes en una plaza pública", concluyó.

Dejanos tu comentario