Primicias
Primicias

¿Nace un nuevo amor? Ambrosino y Guatti se dieron un "piquito"

Los cronistas de “Intrusos” jugaron una apuesta en Mar del Plata y terminaron a los besos. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
4 feb 2014, 15:35
0016857303.jpg
 Embed      

Durante las últimas horas surgió el rumor de que Divina Gloria estaría enamorada de Federico Bal, compañera de Carmen Babrbieri en "Sorpresas".

Lo cierto es que los cronistas de Intrusos, Dani Ambrosino y Alejandro Guatti, quisieron conseguir que el romance entre los dos se concrete frente a cámara con un beso, pero los que terminaron dándose un piquito fueron ellos.

La apuesta se hizo durante la fiesta de cumpleaños del productor Javier Faroni. El hijo de Carmen Barbieri no quería besar a Gloria y Ambrosino lo apuró. "Si yo le doy un pico a él (por su compañero Guatti), ¿vos le das a Divina?", preguntó el notero y Federico respondió “bueno”.

Entonces Ambrosino y Guatti se dieron un piquito y luego de ver la nota recibieron todo tipo de comentarios por parte de sus compañeros. Para finalizar, Bal no quería pagar su parte de la apuesta y escapó corriendo. Pero finalmente no pudo evitar el momento de darle un beso a Divina. Todos terminaron felices y contentos.

No te pierdas el video de esta nota.