jueves, 07 de abril de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ya hay abusos y reventa de entradas para Paul McCartney en Argentina

El ex integrante de los Beatles vendrá a tocar al país y dará tres shows históricos en Córdoba y La Plata. Los ventajeros de turno ya llegaron a Internet y comenzó la reventa a precios exorbitantes.

Paul McCartney viene a la Argentina en el marco de su One on One tour después de seis años. Tras las primeras informaciones, llegó la confirmación.
El Beatle hará tres fechas en el país: tocará el 15 de mayo en el Estadio Kempes, Córdoba, y el 17 y 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata.
Desde la medianoche del miércoles 6 de abril al viernes 8 de abril a las 20, los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva.
La entrada general se pondrá a disposición del público en la medianoche del sábado 9 de abril, en Ticketek.
Sin embargo, ya aparecieron los ventajeros de las redes. Una de las publicaciones de Mercado Libre tiene un precio realmente descabellado: $4500 por alguna de las fechas en La Plata.

Una locura. Siempre aparecen los abusos ante la desesperación del público por conseguir un ticket para el histórico show. Y la reventa funcionó, funciona y seguirá funcionando siempre y cuando haya demanda, que es lo que sobra.