martes, 10 de mayo de 2016
Momento único

Video: emoción de Natalia Oreiro cuando los fanáticos de Gilda la ovacionan

La actriz se encuentra trabajando en una nueva película que repasa la biografía de la cantante fallecida en 1996. 

Natalia Oreiro se encuentra trabajando en una nueva película que repasa la biografía de la cantante Gilda, fallecida en 1996 en un accidente de tránsito registrado en la provincia de Entre Ríos.
Se trata de “No me arrepiento de este amor” y ya filtraron las primeras imágenes, en la que se puede ver a la actriz con un parecido que asombra.
“Estuve 20 años esperando este momento y sabía que iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional”, había asegurado Oreiro.
El 7 de septiembre de 1996, en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, en camino a Chajarí, Entre Ríos, un camión embistió al autobús donde viajaba Gilda, falleciendo junto a su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chofer del ómnibus.
Desde antes de su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa, debido a que creen que ha realizado varios milagros.
Existe, incluso, un santuario en su honor en el lugar donde ocurrió el accidente fatal, en el cual se conserva también el ómnibus en el que viajaba la cantante. Sus restos descansan en la tumba Nº 3.635 de la galería 24 en el Cementerio de la Chacarita.