viernes, 09 de octubre de 2015
La espera terminó

The Rolling Stones confirmó 3 fechas para febrero de 2016 en Argentina

La mítica banda inglesa visitará nuestro país por cuarta vez en febrero del año que viene. Darán tres conciertos en el Estadio Único de La Plata.

Finalmente, tras muchas idas y vueltas y arduas negociaciones, losRolling Stones volverán a la Argentina por cuarta vez: la banda liderada por Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards visitará nuestro país en febrero del próximo año.
Clarín pudo confirmar que los Stones tocarán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Es la primera vez que se presentarán en esta ciudad.
Luego, el tour continuará por Uruguay, donde darán un recital el martes 16 en el Estadio Centenario: ese día ya fue decretado como de "Interés nacional" en el país vecino. Aún no están confirmadas otras fechas en otros países sudamericanos.
Con esta llegada será la cuarta vez que los Rolling vienen a nuestras tierras. La primera fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluída la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones). En todas esas oportunidades los shows fueron en el estadio de River Plate. (Clarín)