miércoles, 28 de octubre de 2015
dos potencias

Taylor Swift le bailó ‘La vida loca” a Ricky Martin

La cantante sorprendió a sus seguidores durante un concierto en Miami llevando al escenario al seductor Ricky Martin.

El martes último, la estrella pop Taylor Swiftcelebró el aniversario de su disco 1989 llevando al escenario de uno de sus shows en la Arena American Airlines de Miami a uno de los cantantes boricuas más conocidos, el popular Ricky Martin, quien hizo bailar a la rubia con su emblemática canción "Livin' la vida loca".
Las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales de Swift, muestran la inmensa felicidad que desborda del rostro de Taylor que añadió a la imagen un texto que muestra la buena energía entre ambos intérpretes: "Tuve el mejor momento contigo @rickymartin!!! Gracias por hacer innolvidable el #1989TourMiami!", anunciaba la cantante.
Esta no ha sido la primera figura que acompaña a la intérprete de "Bad blood" en su gira mundial. Otras figuras como Cara Delevigne y Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Julia Roberts y Lisa Kudrow, han sido parte de las celebridades que han seguido a la cantante y se han subido con ella al escenario.
 

What a great crowd with the one and only @taylorswift tonight in #miami

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el



 

We love you @taylorswift. Awesome to be on stage w you tonight. Besos. #happybirthday1989

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


En su gira “1989”, Tay-Tay ha contado con varias celebridades entre las que se encuentran: Julia Roberts, Ellen DeGeneres, Kobe Bryant, Alanis Morissette, Mary J. Blige, John Legend, Matt LeBlanc, Selena Gomez, Uzo Aduba, Serena Williams, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Lorde, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Andreja Pejic, Lily Donaldson.
El mes pasado, la cantante realizó un homenaje a Friends invitando a Lisa Kudrow para interpretar “Smelly cat“, la célebre e inolvidable canción de la serie más querida de los 90.
Antes de Ricky, Steven Tyler también cantó con Taylor. Juntos entonaron la clásica balada de Aerosmith: “I Don’t Wanna Miss A Thing”.