miércoles, 04 de octubre de 2017
novedad

Sophy Mell en Argentina

Sophy Mell, cantante y compositora ecuatoriana de reggaetón, llega del 6 al 15 de octubre por segunda vez a Argentina promocionando su nuevo sencillo "Quiero Verte Sufrir".

Sophy Mell en el año 2016 lanzó su primer sencillo titulada "Ni Diabla Ni Santa" con más de 1.200.000 de reproducciones el en la plataforma YouTube, instalándose en los primeros puestos de los ranking de las mejores emisoras de diferentes países.

Manteniendo la misma fórmula que le dio resultado con su hit "Ni Diabla Ni Santa", Sophy Mell regresó a Medellín a filmar el video de "Quiero Verte Sufrir" con la afamada empresa de videos, 36 Grados. Productora que es escogida siempre por artistas de renombre como JBalvin, Nicky Jam y muchos artistas importantes.

Sophy Mell llega a nuestro país para promocionar su nuevo corte luego de consagrarse con increíble éxito, "Quiero Verte Sufrir" con una producción artística impresionante con más de 1.700.000 en la plataforma de YouTube.

Sophy Mell estará visitando medios de comunicación en Latinoamérica promocionando su segundo sencillo "Quiero Verte Sufrir", su último estreno fue el sencillo "Quiero Saber" producido por "Infinity Music" Bull Nene, Sky y Mosty productores de uno de los artistas de gran trayectoria internacional del genero urbano J Balbin en los siguientes 3 meses. Actualmente es la artista más reconocida del género pop urbano en países de Sudamérica como Ecuador, México, Perú, Colombia y ahora visita por segunda vez nuestro país.