jueves, 21 de enero de 2016
Luna llena

Soledad lo hizo: Abel Pintos y Jorge Rojas, en Cosquín

Ambos iban a estar ausentes en el festival que arranca este sábado. El ex-Nochero ya estaba confirmado como invitado en el festejo de La Sole y ahora trascendió que el cantante bonaerense también será parte.

Ni Jorge Rojas ni Abel Pintos estaban en la lista oficial de artistas que subirán al escenario Atahualpa Yupanqui en el festival de Cosquín 2016, pero Soledad logró que ambos estén presentes en la noche del martes 26 que, hasta ahora, es la más convocante.
 
Esa luna coscoína no será una más: Soledad festejará el vigésimo aniversario de su primera aparición en el festival, que significó su primer gran salto al reconocimiento nacional.
 
Para tal celebración, la cantante oriunda de Arequito consiguió lo que no pudieron lograr los organizadores: Abel Pintos y Jorge Rojas la acompañarán en la conmemoración de dos décadas de popularidad.
 
En las boleterías se indica que la noche del martes 26, la del festejo de Soledad, es la que lleva más entradas vendidas con una importante ventaja sobre la segunda más convocante (la de apertura, en la que actuarán Raly Barrionuevo y Jaime Torres, entre otros). El podio lo completa, hasta el momento, la tercera noche (lunes 25) en la que cantarán El “Chaqueño” Palavecino” y Sergio Galleguillo.