viernes, 06 de noviembre de 2015
PRESENTÓ SU NUEVO CORTE "ALIVE"

Sia saca a la venta su nuevo álbum "This is acting"

A partir del 29 de enero de 2016 se puede conseguir el nuevo material de Sia en la calle. Además se presentó el video de "Alive", nuevo corte de difusión.

El nuevo disco de Sia, "This is acting", saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2016. Los fans que lo reserven ya recibirán “Alive” y el nuevo tema “Bird Set Free” de manera instantánea.
Y para celebrar la salida de su nuevo disco, Sia estrenó el vídeo de “Alive”, protagonizado por la actriz-bailarina Mahiro Takano y fue rodado en Chiba, Japón.
El clip fue dirigido por Sia y Daniel Askill, el mismo equipo creativo que realizó los videos de “Chandelier,” “Elastic Heart” y “Big Girls Cry”.
Sia ha escrito varios hits a lo largo de los últimos años, creando canciones para grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Kelly Clarkson (“Invincible”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion, además de trabajar con Kylie Minogue y Angel Haze.
Sia es también la vocalista invitada en algunos hits que ha escrito para otros como “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con Eminem, y “Wild Ones” con Flo Rida.
Además, recibió una nominación a un Globo de Oro por la adaptación realizada en 2014 del musical de Broadway “Annie”.