miércoles, 27 de abril de 2016
ARTE EN BUENOS AIRES

Rozalén deslumbró al público argentino con la presentación en vivo del álbum “Quién me ha visto…”

La cantautora española, Rozalén, presentó en el ND Teatro, el pasado sábado, su nuevo álbum “Quién me ha Visto…”. Conquistó al público argentino con un show lleno de historias, canciones e invitados especiales.

Rozalén, la revelación de la música española, desembarcó por tercera vez en Buenos Aires. A 5 meses de sus show en Boris, esta vez fue en el ND Teatro y con un formato diferente: fue acompañada por sus dos guitarristas Ismael Guijarro y Samuel Vidal, y su intérprete en lengua de señas, Beatriz Romero, integrante vital por la que se distingue su propuesta musical.
Feliz, irónica y cálida, recorrió “Ahora”, “Photocall”, “Será Mejor”, “Berlín”,y “Los Artistas”, entre otros temas que forman parte de su reciente producción. Y no dejó afuera algunos de su primer disco como “80 veces” y “Comiéndote a Besos”, con lo que alcanzó la popularidad que tiene hoy en España. También hizo especial referencia a “La Belleza”, canción escrita por Luis Eduardo Aute a quien admira desde sus comienzos.
La noche contó con invitados especiales: Sebastián Schon, productor y músico argentino ganador del Latin Grammy, que la acompañó en “Ni Tú Ni Yo”, canción de la banda española Fetén Fetén incluida en su álbum. También participó Marcela Morelo y cantaron juntas “Dame Una Razón”. Rozalén ya colaboró musicalmente con Miguel Bosé, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute y Pedro Guerra, entre otros. Alejandro Sanz la invitó hace unas semanas a abrir sus shows en el Auditorio Nacional de México y a cantar con él el famoso tema “Corazón Partío” con el que conquistó al público azteca.
“Estoy muy emocionada”: repetía Rozalén a cada momento y no encontraba las palabras para agradecer tanto cariño. Por eso, para sorpresa del público, salió a saludar al hall del teatro cuando terminó el concierto.