domingo, 17 de septiembre de 2017
Nueva etapa

Rochi Igarzabal, Agustín Sierra y Mica Vázquez iluminan la noche porteña

La actriz volvió al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut: "Entre los árboles".

Rochi Igarzabal volvió al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut: "Entre los árboles". Una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara.
La actriz y cantante que fue furor en "Casi Angeles", y que va pisando fuerte en el mundo de la música, presentó su nuevo single "Iluminar" con un video que la muestra en la noche porteña y muy bien acompañada.
ROCHI 1


Varios famosos se reunieron para hacerle el aguante, entre ellos, sus amigos incondicionales: Agustín Sierra y Mica Vázquez que acompañaron a Rochi en una larga jornada de grabación hasta altas horas de la madrugada. El video ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.
ROCHI 2

La presentación oficial de "Entre los árboles" se realizará el jueves 16 de noviembre en La Trastienda, donde Rochi recorrerá distintas facetas emotivas y rítmicas; y hará un repaso por su carrera musical además de presentar "Mira Garúa", el primer single del disco que ya superó las 70 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.
Embed