lunes, 18 de abril de 2016
¿VENDRÁ SU MILLÓN DE AMIGOS?

Roberto Carlos se presentará en Argentina para lanzar su nuevo disco

El artista brasileño dio a conocer su nuevo álbum “Primera Fila”, y el 22, 24 y 26 de abril tocará en distintas ciudades del país. Enterate en esta nota.

Roberto Carlos llega a la Argentina con su tour latinoamericano 2016 para presentarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. El 22 de abril actuará en el Luna Park, mientras que el 24 de abril visitará el Orfeo Superdomo cordobés y el 26 de abril el teatro Metropolitano de Rosario.
Con más de 125 millones de álbumes vendidos a la fecha y más de 55 años de carrera, el Rey de la Música Popular Brasileña – como es conocido – estará girando por la región luego del exitoso lanzamiento de su álbum Primera Fila.
Por más de 50 años en el negocio de la música, Roberto Carlos ha sido siempre un artista adelantado a su tiempo. Pionero con el uso de instrumentos electrónicos durante las grabaciones en los años 1960’s y, en los 1980’s, trayendo la última tecnología a sus conciertos, su éxito y carisma tornaron su nombre una marca muy conocida.
Roberto ha recibido premios muy importantes a lo largo de su carrera, incluyendo cuatro premios GRAMMY (mejor cantante en 1989, mejor álbum de música romántica en 2005 y 2006, y su premio como Personalidad del Año 2015); Premio a la Carrera Artística en 1991, concedido a artistas que han sido excepcionalmente exitosos por un largo tiempo; y de muchos de los más importantes honores otorgados en Brasil.
“Primera Fila”, su nuevo álbum
Este proyecto grabado en Londres en los míticos estudios Abbey Road renueva las canciones inmortales con nuevas interpretaciones y arreglos. Acompañado por una banda creada especialmente para la ocasión, Roberto Carlos presenta en esta edición de colección versiones nunca antes editadas de algunos de sus grandes clásicos como “La Distancia”, “Amigo” o “Lady Laura” así como una grabación inédita del éxito de The Beatles “And I Love Her” y canciones inéditas en español en su repertorio.
“Los arreglos de las canciones que canto en este proyecto son totalmente diferentes a los originales. Son muy buenos, maravillosos.”, afirma Roberto Carlos. “Tuve que interpretar estas canciones de manera diferente a como lo había hecho durante todos estos años”. Además del primer single “Te Amo, Te Amo, Te Amo” ya se han estrenado videos de otros clásicos como And I Love Her, Las Curvas de Santos, El Portón y Cama y Mesa.
El álbum, que cuenta con producción de Afo Verde, ya ha sido certificado oficialmente Oro en México y Platino en su país natal.