miércoles, 11 de octubre de 2017
gran éxito

¡Ricardo Arjona va por más!

Ricardo Arjona sigue arrasando con su gira mundial "Circo Soledad" que ya recorrió 8 países en donde ofreció más de 40 conciertos y lo vieron más de 550.000 personas. Mañana se presentará con sold out en el mítico Madison Square Garden de New York y el sábado con un lleno total en el American Airlines Arena en Miami. En Buenos Aires tiene un nuevo récord y suma su quinta función para el 1 de diciembre en el DirecTV Arena.

En noviembre, el cantautor guatemalteco llega a la Argentina para realizar una serie de shows en: Bahía Blanca (3 de noviembre), Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 26, 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre).

Ricardo Arjona está nominado a un Latin Grammy en la categoría "Canción del Año" por Ella, primer sencillo de su más reciente producción discográfica Circo Soledad.

Recientemente, estrenó a nivel mundial su nuevo video "Porque Puedo", que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior, una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos.