jueves, 11 de agosto de 2016
Un número uno

Ricardo Arjona recibió una gran noticia

El cantautor continúa sorprendiendo a todos con su nuevo álbum "Apague la luz y Escuche" esta vez a tan solo semanas de su lanzamiento.

Itunes logra colocarse # 1 en Ventas en Argentina logrando de inmediato alcanzar Disco de Oro. A este logro se le suma # 1 en la lista de Pop Albums en Estados Unidos y Puerto Rico , # 1 en Latinoamérica.

Hay que destacar que en su pre-venta hecha dentro de su plataforma www.ricardoarjona.com se vendieron más discos que en la primera semana del pasado álbum "Viaje" en itunes.

Su sencillo "Nada es como tú" ocupa los primeros lugares en las radios de Latinoamérica. "NADA ES COMO TÚ" es el primer sencillo de este proyecto el cual hizo su debut el pasado mes logrando colapsar la plataforma digital del cantautor al sobrepasar las 100 mil descargas en menos de un minuto. Esta es una canción muy particular en su carrera, donde conviven la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga. Dónde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

El video de "NADA ES COMO TÚ", a solo tres días de su lanzamiento logró más de 1 millón de visitas en Youtube. Y hoy cuenta con más de 6 millones.