jueves, 20 de julio de 2017
'VA A PEGAR'

Percha 983 y un nuevo material de excelencia musical

Buenos Aires es la ciudad que abraza al hip-hop, dando cobijo a muchos artistas argentinos que aportan su arte construyendo la cultura del hip-hop nacional. El cantante de rap y trap Percha 983 siendo un referente en el género, aporta un nuevo material de excelencia musical poniendo en un pedestal la libertad de expresión: Va a pegar.

Un nuevo material discográfico por parte de Percha 983 llamado Va a Pegar está por llegar, en poco tiempo saldría a la escena, encabezado por el estilo pegadizo y divertido del trap, producido por Doctor From, en la discográfica el Laboratorio Estudio.

Embed


La campaña de lanzamiento del nuevo material irá acompañada de videos promocionales oneshoot (1:30 min) y algunos videoclips, acompañados de una campaña de relaciones públicas y social media que apuesten a la difusión. La fecha de lanzamiento quedará bajo el factor sorpresa, requerirá el seguimiento de la campaña del artista mediante las redes sociales para estar informado de las nuevas novedades, encontrándolo como usuario /percha983 en YouTube, Instagram , Facebook y Twitter . Mientras dure la espera, los interesados podrán escuchar su disco 'Digo lo que quiero' mediante streaming en YouTube y SoundCloud ubicándolo con el mismo nombre de usuario.

Luís Perchante, aleas Percha 983, es referente respetado y reconocido en la cultura del hip-hop nacional, viene aportando sus dotes artísticos en nuestro país hace más de diez años, siendo cantautor de rap y trap, artista de graffiti y bailarín de break dance. Trabaja como host todos los sábados en el Centro Cultural de Recoleta (CCR), en el evento de hip-hop más importante del; 'Cultura HipHop', junto a la crew más representativa de Argentina, Fuera de Límite Clan.