miércoles, 04 de mayo de 2016
EN ASCENSO

Ovación para Nahuel Pennisi en la presentación de su nuevo álbum “Primavera”

El músico no vidente se presentó en el ND Ateneo para lanzar su nuevo disco y lo hizo de manera exitosa. Los detalles.

El artista Nahuel Pennisi se presentó en vivo el pasado fin de semana ante un ND/Teatro colmado, que no paró de ovacionarlo en cada canción.
Fue la oportunidad de presentar su nuevo álbum, Primavera, y hacer un repaso por las canciones que lo inspiran y lo marcan en su carrera, con un repertorio que celebra las raíces argentinas en todos sus estilos.
Nahuel es guitarrista, cantante, compositor y además encantador de audiencias. Comenzó la noche con grandes canciones de su álbum: “Mía”, “Viejo Pescador” y “Mercedes”, dedicada a la gran voz argentina con la presencia de su hijo, Fabián Matus, en la sala.
Le siguieron una divertida versión de “Niño Caníbal” de Luis Pescetti, “Abrojito”, “Es Por Tu Luz” y todos a coro cantaron “Todo Cambia”, que justamente popularizó Mercedes Sosa.
Luego fue el momento del single “Primavera”, que, contó con la participación del talentoso Franco Luciani en armónica; todos los presentes acompañaron entusiastamente con palmas en los coros.
Además de la gran banda que lo acompañó, en distintos formatos, durante gran parte de la noche, Nahuel también compartió el escenario en emotivos sets íntimos con su madre Fabiana y con la cantante Silvana Di Matteo.
Esta noche única, finalizó con una versión a todo ritmo de su tema “La Apuesta” y luego con el clásico “Oración del Remanso” de Jorge Fandermole, con Nahuel solo junto a su guitarra en una interpretación que selló su comunión con el público.
Pennisi tiene un talento y una sensibilidad extraordinarios que se conectan directamente con quién lo escucha, y esa conexión se vuelve aún más fuerte cuando se lo ve en vivo.
La presentación de Primavera en el ND/Teatro fue solo el inicio de otros conciertos que se vendrán en los próximos meses, que llevarán a Nahuel a seguir conquistando a quienes se cruzan con su música.