miércoles, 09 de marzo de 2016
Una noche única

Olivia Newton-John brilló en el teatro Gran Rex

La recordada protagonista de "Grease" se presentó anoche por primera vez en el Teatro Gran Rex y transportó a todos sus fans a la adolescencia con sus clásicos temas.

La recordada protagonista de "Grease" se presentó anoche por primera vez en el Teatro Gran Rex y transportó a todos sus fans a la adolescencia con clásicos como "Physical", "You are the one that I want", "Summer Nights" y "Cry me a river", temas que formaron parte de su repertorio.
Olivia, ícono de la música, la belleza y el cine, demostró que sigue siendo una mujer carismática, creativa y una de las más queridas en el mundo entero.
Con más de 100 millones de discos vendidos, varios fans cumplieron el sueño de escuchar los clásicos ochenteros de la ganadora de numerosos Grammys.
Lista de temas:
Have you never been mellow, Xanadu, Magic, Suddenly, Rock Medley, Sam, If not for you, Country Roads, Please Mr Please, Jolene, If you love me, Physical, Fulfilled, Cry me a river, Not gonna give into it, Sandra Dee, You're the one that I want, Hopelessly Devoted, Summer Nights, We go together, Grace and Gratitude, I honestly love, Argentina, Somewhere over the rainbow