lunes, 30 de marzo de 2015
Otra vez sopa

Nuevo papelón de Justin Bieber sobre el escenario, ahora con Ariana Grande

El cantante canadiense fue el invitado de honor en el recital que brindó la artista en Miami. Sin embargo, y para ¿sorpresa? de los miles de presentes, Justin volvió a hacer un bochorno. Mirá el video en la nota. 

Hace poco fue la propia Ariana Grande la que vivió un mal momento sobre el escenario. Y Justin Bieber, bueno... podemos hacer una enciclopedía con sus escándalos. Esta vez parecía que todo iba a ser distinto, pero no. 
Justin Bieber recientemente alcanzó la mayoría de edad y prometió dejar atrás los escándalos y los excesos. En su plan de "nueva vida", se comprometió con Ariana Grande para ser la estrella invitada durante los shows que la artista brindaba en Miami.
Ariadna se encontraba interpretando el tema Love Me Harder cuando Bieber apareció en el escenario para interpretar la parte que originalmente canta The Weeknd, sin embargo no hizo bien "los deberes" y se quedó la mitad de la canción en silencio, incapaz de recordar la letra.
"Me siento tan mal, se me ha olvidado la letra, Ariana", se disculpó en directo cuando terminó la canción. "¡Me he pasado una hora memorizándola en el backstage!". Ariana quitó plomo al asunto y le aseguró que "nadie estaba escuchando" y a continuación los dos interpretaron otro dueto, esta vez un tema del canadiense, All That Matters. Ariana Grande y Justin Bieber también unieron sus voces en el escenario para cantar el famoso tema As Long As You Love Me.
 

Had fun with u Ariana, even tho I forgot all the words haha

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Más tarde, Bieber compartió en las redes una foto riéndose de su lapsus: "Lo pasé muy bien contigo, Ariana, incluso aunque se me olvidara toda la letra, jajaja".