viernes, 08 de julio de 2016
MÚSICA

Nuevas bandas confirmadas para el Personal Fest 2016

Richard Ashcroft, The Kooks y Cypress Hill son las nuevas bandas confirmadas que se sumaron a la undécima edición del festival de música.

Se sumaron nuevos nombres a los nombres de No Te Va Gustar y Andrés Calamaro, ya anunciados como artistas principales: en el festival tocarán los británicos The Kooks y el ex The Verve Richard Ashcroft, y el grupo estadounidense de rap Cypress Hill.
También hay bandas y solistas nacionales entre las novedades del festival que se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre en la sede San Martín de GEBA: Los Brujos, Richard Coleman, Vetamadre y Femina.
Además, se reveló qué artistas se presentarán en cada una de las jornadas del Personal Fest 2016. El Día 1 estarán Andrés Calamaro, Richard Ashcroft, The Magic Numbres, Breakbot, Octafonic, Lemans, Richard Coleman, Será Pánico, Lucas Martí, Walter Domínguez y Experimento Negro. El Día 2 actuarán No Te Va Gustar, The Kooks, Cypress Hill, The Strypes, Stone Giant, Femina, Los Brujos, Marilina Bertoldi, Vetamadre, Tristemente Célebres, Buenas Tardes, Abril Sosa, Suena Supernova y Planeador Lux.