jueves, 17 de marzo de 2016
lo confirmó la familia

Murió el hijo de Frank Sinatra

A los 72 años falleció Frank Sinatra Jr., quien había seguido el legado de su padre como solista. El deceso se produjo mientras se encontraba en un tour en Florida.

Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, murió el miércoles a los 72 años de un infarto mientras estaba de gira en Florida, indicó su familia en un comunicado.
"La familia Sinatra lamenta el temprano fallecimiento de su hijo, hermano, padre, tío Frank Sinatra Jr. de un paro cardíaco mientras estaba de tour en Daytona, Florida", se lee en un comunicado publicado por su hermana, Nancy Sinatra en Facebook.
El músico se encontraba en la gira "Sinatra canta a Sinatra" y estaba prevista su presentación en el Peabody Auditorium.
 
Sinatra Jr. fue secuestrado y retenido a cambio de un pago cuando tenía 19 años, uno de los sucesos por los que ha sido más recordado. Para entonces, ya había incursionado en el mundo de la música.
Incluso trabajó para su padre como director musical y de orquesta, en sus últimos años de conciertos pues murió en 1988. El año pasado interpretó el himno nacional en un partido de los Yanquis de Nueva York. (Univision)