martes, 19 de abril de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

May Malaspina: “Quizá me expresé mal, pero los medios te sacan de contexto”

La DJ y hermana de la ex GH Romina Malaspina escribió un polémico mensaje en su Facebook que decía: “retrasé un viaje para que cinco sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas”. En una entrevista con este portal, aclaró sus dichos.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
“Mi único comentario con respecto a la Tragedia Time Warp:
Retrase un viaje al exterior por la fiesta que espere durante un año para que 5 sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas en el día 1. Ibamos a ir hoy día 2. (Suspendido. Obvio.)
En vez de disfrutar de la Cultura Electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan, consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias.
Lamentablemente otra vez vuelvo a resostener mi frase con respecto a los excesos: nunca sabrás cuanto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado.
Y del demasiado son pocos los que la cuentan. A reflexionar”.
Con este mensaje, Melisa Malaspina se refirió a la masacre ocurrida el viernes a la noche en una fiesta electrónica en Costa Salguero. Sus palabras trajeron mucha bronca en las redes sociales.
Melisa es DJ y es conocida por ser la hermana de Romina Malaspina, la ex Gran Hermano 2015. En charla con este medio, se refirió a su publicación.
“Mantengo lo que digo, es la realidad, los organizadores del evento los dejaron morir como ratas, por falta de cacheos en los ingresos, por falta de suministros como aguas o bebidas. Me parece una locura que no haya esos controles”, comentó.
Y agregó: “Yo quizá me expresé mal, pero la realidad es que los medios tienen la tendencia de sacar de contexto lo que uno dice y la gente siempre ve el costado negativo de las cosas y se malinterpretó”.
Siguió otorgando su visión de los hechos: “Hay muchas cosas de las cuales no se habla, que habría que ser menos hipócritas y sacarnos todos las caretas. Los jóvenes están muy mal informados, ignoran… La ignorancia no es la ausencia de conocimiento sino el hecho de rehusarse a adquirirlos. Falta contención de las familias, de las instituciones informativas como los colegios, y después hay internas políticas y en las organizaciones”.
Para cerrar, manifestó: “Que haya cinco muertes y menores, es bastante trágico, pero se da en todos los ambientes: en boliches de reggaetón, de rock… Pero siempre se relaciona un tema con otro tema. Repito la frase de Hernán Cattaneo, un célebre colega: ‘los vicios y las drogas no son de la música y la noche, son de las personas’”.
La videoentrevista, acá: