miércoles, 13 de abril de 2016
el adiós

Mariana Fabbiani: "Disfruté de mi abuelo hasta el último aliento"

La conductora se mostró sonriente en la puerta del Teatro Colón, donde despidió al emblemático músico tras su fallecimiento a los 98 años.

Los restos de Mariano Mores, fallecido este miércoles a los 98 años son velados en el teatro Colón y su ñieta, Mariana Fabbiani, se prestó para hablar unos instantes con la prensa.
"Me fui dando cuenta con el tiempo quien era mi abuelo... En la casa de Mar del Plata pasaron muchas figuras. Estoy muy orgullosa de él. Amo al tango por él", relató Mariana.
"Disfruté de mi abuelo hasta el final, anoche, hasta el último aliento... Siempre fue un mimoso y supo el amor que le tenían los argentinos... Se fue con 98 años… Fue una persona muy especial, yo le decía que era de otra madera, con unos principios muy fuertes, de gran corazón, con gran generosidad", detalló.
Además, Mariana agregó que Mores "se hizo desde abajo, quedó huérfano cuando era muy chico, se abrió su camino y se convirtió en este ser maravilloso, aprendí de eso. Él me decía que el tango era de la gente".
Luego, Mariana aseguró que su abuelo "era muy humilde con lo que hizo, su obra" y contó que era el último de diez hermanos, el que quedaba, "los despidió a todos".
"Tenía miles de amigos. Es dura la vejez, casi todos sus amigos se habían ido", dijo y manifestó que "fue un gran defensor de la familia".
Finalmente, Mariani definió a su abuelo: "Mi abuelo era una persona sofisticada, muy alegre y pícaro, un talentoso, un dotado, un tipo que sabía disfrutar de la vida, que era agradecido, un apasionado y que siempre aceptaba lo que la vida le proponía, incluso los momentos más difíciles".