martes, 16 de febrero de 2016
Gran reconocimiento

Maná ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A días de su arribo a la Argentina, la banda mexicana recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. 

El grupo mexicano Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y ensalzó el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos.
Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.
"¡Lo logramos!", exclamó muy feliz el cantante Fher Olvera, vestido completamente de negro y con ropa de cuero como el resto de sus compañeros a excepción de Vallín, quien dio la nota de color con una pajarita roja.
El cantante afirmó que era un "gran honor" para la banda contar con su propia estrella en Hollywood y recordó que hace veinte años dieron su primer concierto en Los Ángeles y no cobraron en dinero sino "en chelas" (cervezas).
Recordemos que Maná dará dos shows en el Estadio Vélez el 26 y 27 de febrero. Las entradas están a la venta a través de sistema TopShow.