sábado, 27 de febrero de 2016
En su primer show

Maná causó furor en Vélez ante más de 28 mil personas

Después de 5 años, la banda de rock latino más importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “Cama Incendiada Tour”. Fotos. 

El grupo mexicano que viene de dos exitosas presentaciones en Corrientes y Mendoza, se presentó en la noche del viernes en Estadio Vélez ante un estadio eufórico que vibró durante más de dos horas de concierto.
Este sábado se despide de Buenos Aires, para luego continuar con su exitosa gira "Cama Incendiada Tour" por Rosario, Córdoba y Tucumán.
Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 8 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Álbumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.
El tour comprende también shows en: Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y Buenos Aires.