martes, 26 de septiembre de 2017
gran año

Maluma entre los más nominados a los Latin Grammys

Antes de su visita a la Argentina el 1 y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. La estrella internacional se encuentra entre los más nominados a los Latin Grammys, con 7 postulaciones.


Maluma es un fenómeno imparable: a tan sólo una semana de haber anunciado su show en el Hipódromo de Palermo, y con localidades completamente agotadas, el Artista anunció un segundo show en Buenos Aires: los días 1 y 3 de Diciembre, tenés una oportunidad para disfrutar en vivo del carisma, la energía y la sensualidad de Maluma en el Hipódromo de Palermo.

Arrasa en su gira mundial y las entradas para sus shows se agotan con muchísima antelación. Su gira en Argentina incluye también shows en Córdoba (25 de Noviembre en Orfeo Superdomo), Rosario (26 de Noviembre, Hipódromo de Rosario), Tucumán (28 de Noviembre, Club Central Córdoba), Salta (29 de Noviembre, Estadio Delmmi) y Santa Fe (2 de Diciembre, Club Gimnasia y Esgrima). También se presentará en Montevideo el 4 de Diciembre, en el Velódromo Municipal.

NOMINACIONES

-Grabación del Año "Felices los 4", "Chantaje" y "Vente Pa'ca".
-Canción del Año "Felices los 4", "Chantaje" y "Vente Pa'ca".
-Mejor Fusión/Interpretación Urbana "Chantaje".