sábado, 13 de abril de 2013
musica

Los Rancheros, contra la violencia de género

La banda liderada por Meno Fernández lanzó un nuevo tema que tiene como eje central la violencia de género, con un fuerte mensaje social.

La banda liderada por Meno Fernández lanzó un nuevo tema que tiene como eje central la violencia de género, con un fuerte mensaje social. “Esperamos que esta canción sirva como emblema”, aseguraron los artistas, que contaron con la participación para este tema de los Tekis y Rubén Patagonia.

Los Rancheros presentaron “Ni una muerte más”, el corte de difusión de su último trabajo, “Tras tus pasos”, que saldrá a la venta en la primera quincena de mayo.

El tema contiene un fuerte mensaje social, en contra de la violencia de género, con la intención de generar conciencia en hombres y mujeres.

“Esperamos que esta canción sirva como emblema, sea usada en cualquier campaña de difusión que ayude a desterrar este mal que aqueja a nuestra sociedad y por sobre todas las cosas darles todo nuestro apoyo a las mujeres que hoy lo sufren”, sostuvo la banda liderada por Meno Fernández.

Del trabajo también participaron Los Tekis, en charangos y sikus, y Rubén Patagonia, quien recita un poema en lengua mapuche.

“Queremos homenajear como siempre a todas las mujeres del mundo, pero en este caso hacemos hincapié y nos solidarizamos con aquellas que sufren violencia de género”, agregaron.

“Tras tus pasos” es su nuevo trabajo discográfico de Los Rancheros, el número 11 de su carrera, del cual se destacan otros temas como “Rubia” y “Bancarrota”, con la participación de Willy de Los Tipitos.